Lo que opinan de nosotros en:

icono google

«Encuentranos on line pero  si nos eliges llámanos o reserva directamente«.
RESERVA DIRECTA

Creemos que la base de un buen servicio se encuentra en la calidad y en el precio, pero sobre todo en el trato cálido y personal contigo.

La reserva directa   facilita además que tus necesidades especiales sean posibles al instante y a un menor coste”.

 

Apartamentos León. Dirección

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Javier Asenjo Muñiz
Muy acogedor, ubicación perfecta para visitar el León histórico, si vuelvo a León repito seguro. Un saludo a todos las personas encargadas de los apartamentos Leon.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Juan S
Perfectos
Apartamentos amplios, camas muy cómodas. atención inmejorable, para cuando vuelva a León no miraré ningún otro sitio, me han parecido ideales. Es cierto que los fines de semana al no estar abiero el Centro de Bienestar de abajo, no hay recepción como tal, pero si surge algún problema (me dejé la llave dentro)tienen un móvil, los llamas y te lo solucionan enseguida. Tuvimos que hacer el checkout más tarde de lo habitual, ya que el AVE salía mas tarde y nos dejaron el tiempo que necesitabamos. Están muy bien situados, cerca del centro, 10 minutos máximo a cualquier sitio. Inmejorables.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Koldodanel
Hemos disfrutado mucho de nuestro fin de semana en León. Lo principal,el apartamento perfecto para una pareja,el personal muy amable, la localización perfecta (5 minutos del Humedo). RECOMENDABLE. No dejéis de pasar por la churreria que está junto al portal.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Gobe T
Volveremos sin duda!!!!
Apartamentos con todo lo indispensable para pasar unos días, muy acogedores y cerca del centro, situados en una zona tranquila con parques, supermercados, cafeterías y paseos. Nada merecidas las malas críticas que algunos usuarios han publicado, el responsable hace todo lo posible por facilitar la entrega de llaves, si no puede ser en el horario del centro de estética que está en el mismo edificio será de otra forma pero pone todas las facilidades del mundo para que así sea, eso no es malo (son apartamentos, no un hotel con recepción 24h). Los apartamentos tienen hasta ventiladores para subsanar el calor que pueda hacer en verano, se puede cocinar en ellos, y no se echa en falta nada. Buena zona para aparcar gratuitamente, y sino hay cerca un parking gratuito también. El trato recibido por los empleados muy bueno.

 

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Carmen S
Excelente ubicación.A 5 minutos del barrio humado y del Casco histórico.Personal muy agradable .Decorados con gusto y muy limpios.Aparcamiento gratuito.Ademas un Mercadona enfrente para comprar todo lo necesario

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Ana Diez
Perfecta estancia!
Este verano he estado un fin de semana en pareja a Leon! La chica de recepción me facilito recos geniales sobre donde ir a comer 🙂 y del centro son 10 min a pie. Recomendable 100%! Estuvimos muy cómodos

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Sara Cosio
Repetiremos
Este fin de semana hemos ido mi pareja y yo a pasar el fin de semana a León y nos cogimos un apartamento para dos personas con una cocina, un baño y una habitación. Desde el primer momento Jenifer la chica que nos atendió me llamo por telefono para hacernos la llegada mas fácil ya que por trabajo teniamos que llegar bastante de noche. Estan completamente amueblados y de verdad que no les falta de nada. La limpieza impeclabe y la amabilidad igual.
Repetiremos sin duda

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Marysan
Muy cómodo y espacioso. Trato inmejorable. Viaje con mi niña de 5 años y todo muy bien. Muy amables en todo momento.nos permitieron salir más tarde sin ningun problema. Es una muy buena alternativa a un hotel cuando viajas con niños!

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Esther A
Buenos apartamentos, buena ubicacion
Estuve con varios amigos y alquilamos varios de estos apartamento (3 apartamentos para dos personas y un apartamento para tres personas).
La ubicación de los apartamentos es espectacular, un poquito alejado del jaleo del centro de la ciudad pero a tan solo 5 minutos andando del barrio húmedo que es la zona de tapeo.

El dueño super amable, nos atendió en el momento. Los apartamentos son acogedores, con una cama de matrimonio; cocina básica con dos placas, microondas, utensilio de cocina y nevera; baño completo; TV en la habitación…

Para pasar unos días en León y disfrutar de la ciudad son unos apartamentos fabulosos. Repetiría!

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

NoeKikotes
Muy chulo y barato
Hemos estado un grupo de 9 amigos en los apartamentos, teníamos uno para cada dos y un apartamento enorme para 3, estaban muy muy limpios y eran bastante amplios, había uno en la planta 5ª que olía un poco mal la verdad como a tubería. La ubicación es muy buena porque estas a 12 minutitos andando al barrio húmedo y son bastante tranquilos, camas muy cómodas y los apartamentos con todo lo necesario para pasar unos días. Como pega podría decir que algunos se escuchaba bastante el ruido de los pasillos y en el 3º A me hubiera gustado que hubiera TV en la habitación de matrimonio. Bastante económicos.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Miguel Gómez
Fuimos a León 3 matrimonios y nos alojamos en estos apartamentos un fin de semana.

La situación es buena, porque son tranquilos y se llega andando a todas partes. La portentosa Catedral está a unos 10 minutos andando.

Los apartamentos están bien, no son muy grandes, pero sí son confortables. El baño nuestro no tenía plato de ducha, por los que se nos mojaba el suelo, y lo hacía incómodo para seguirlo usado. Así que hay que planificarse el uso, la ducha, lo último.

Jennifer fue muy atenta y cordial y nos dio sugerencias de sitios donde tapear. El tapeo es bárbaro en León, no se lo puede uno perder…

En suma, una estancia placentera y a precio correcto. Lo recomiendo sin duda

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Emilio
apartamento céntrico y tranquilo, a diez minutos de la catedral, limpio y acogedor, con una decoración moderna. La cocina bien equipada, y todo el apartamento limpio y bien decorado. También está equipado con wifi gratuito, televisión, nevera. Muy recomendable para pasar unos días. Buena relación calidad precio.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Fin de semana en León
Muy chulo y barato
¡Hola! Hace dos semanas hice una escapada con mis amigas a León para pasar un fin de semana tranquilo y divertido. Nos alojamos en estos apartamentos y la experiencia es muy recomendable. Son apartamentos individuales, con muy buen gusto en cuanto a la decoración- tienen unos cuadros preciosos y muy originales, además de inmobiliario moderno y acogedor- y luego, el servicio y la atención al cliente es excelente.
La zona en la que están, tiene para dejar el coche sin parkimetro, lo que te permite olvidarte del coche e ir andando a todos lados. En tan solo 10 minutos o menos, estás en el Barrio Húmedo, haces turisteo por la mañana y luego puedes ir a las plazas a comer de tapas. También tienes cerca zonas de ocio y por la noche, puedes ir andando a los bares.
Recomiendo totalmente que si visitas León, sobre todo si vas en grupo de amigas o en pareja, vayas a estos apartamentos porque están muy bien de precio, la calidad es de 10 y están situados en una zona tranquila y vigilada.
¡Gracias por la experiencia!

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Chema F
Fin de semana perfecto.
Pasamos un fin de semana entre amigos en los apartamentos León y hemos tenido una experiencia 10.
Los apartamentos están muy buen localizados, a apenas 5 minutos del Barrio Húmedo y del centro, con lo que pudimos hacer nuestro propio tour gastronómico fácilmente. Hay restaurantes muy ricos a dos pasos.
Las habitaciones son súper acogedoras y ¡con unos cuadros preciosos!
El servicio impecable.

Gracias por un finde perfecto!

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

Ines R
Excelente a todos los niveles
Hemos pasado 3 noches en uno de los apartamentos.
La ubicación está en una zona tranquila y a la vez muy centrica.
Con comercios de todo tipo y bares.
No muy lejos de los cines Van Gogh.
Caminando a poco más de 5 minutos se llega al Barrio Húmedo.
El mobiliario es nuevo, moderno, cuidado.
Está bien equipado, espacioso, con grandes ventanales. Muy luminoso.
Además de mesa escritorio, cajonera, armarios, mesa para comer, cocina equipada, también dispone de un pequeño sofá donde acomodarse en algún momento de relax.
Todos los espacios, cocina, baños, sabanas y demás muy muy limpios.
Las ventanas cierran y aislan muy bien y en todo momento la calefacción mantuvo una temperatura cálida y agradable.
El personal del apartamento con el que nos relacionamos muy amable y en todo momento dispuestos a ayudarnos en lo necesario.
Los huéspedes, de otros apartamentos, muy tranquilos, discretos.
El precio verdaderamente económico a cambio de lo que se ofrece.
A 15′ a pié de la estación de tren o de autobuses.
Yo, desde luego, lo recomiendo a todo el mundo.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Fatima
Excelente
Estuvimos alojados 3 noches. Eramos 3 adultos y un bebé de 14 meses. El apartamento muy cómodo para viajar con un bebé. Está muy bien situado, tanto a nivel servicios como para hacer turismo. Jennifer muy muy agradable.
Por ponerle algún pero el día que renueven las camas que sean un poco más grandes.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★★

555JPC
Estuvimos pasando el fin de semana y muy bien. Las personas que nos atendieron fueron muy agradables con nosotros. Tiene buena relación calidad—precio. El apartamento es coqueto y tienes todo cerca. Repetiré seguro.

icono persona de Alquiler apartamentos León
★★★★☆

Euriarte2014
Como en nuestra propia casa
Fueron nuestras vacaciones y la verdad es que todo eran facilidades. Un sitio muy acogedor con todas las comodidades propias de tú casa. Pequeño, pero muy coqueto y sobre todo muy cerca de todo en León