ESPECTACULAR PISO EN VENTA EN MADRID – PUERTA DE HIERRO

VENTA DIRECTA DE LA PROPIEDAD POR 995.000 €. COMISIONES CERO. +34 656322789

La vivienda dispone de puerta principal y puerta de servicio con 2 ascensores independientes, 5 habitaciones, 3 baños completos, hall y salón comedor. Se incluye plaza de garaje y trastero.

 

Se trata de una vivienda residencial de lujo de 1.965, recién reformada (2.021) que se asienta en una parcela ajardinada de 5.653 m2 de una de las mejores urbanizaciones de Puerta de Hierro. Está a pocas paradas de bus de la Ciudad Universitaria o de Moncloa y Argüelles.

SE REALIZÓ UNA REFORMA INTEGRAL EN 2021 Y SE LOGRÓ

1.- Aumentar la superficie útil y 7-8 habitaciones «potenciales».

2.- Máximo confort (aire acondicionado + aislamiento termoacústico).

3.- Visibilidad panorámica y luminosidad natural de este – sur del piso

 

Para ello se cerraron las terrazas del salón y de la habitación principal, con grandes ventanales dobles de PVC de alta gama (cerca de 100 m2 de cristalería) a los que se incorporaron persianas eléctricas, cortinas y estores a juego. (planos de antes y después a disposición. Solo tiene que solicitarlos)

 

Se preinstaló home-cinema e hilo musical y se renovaron con calidades premium, pintura, alicatados, parquet, sistema eléctrico y fontanería en todas y cada una de las estancias de la vivienda.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA POR ZONAS

1.- ZONA DE SERVICIO. Cocina equipada y amueblada full y habitación de servicio (con baño completo y plato ducha).
2.- ZONA PRINCIPAL. Con hall y salón-comedor de más de 45 m2 repleto de luz natural del este y vista panorámica despejada.
3.- ZONA DE DORMITORIOS. El principal tiene más de 25 m2, su vestidor está repleto de estantes, colgadores y cajones a medida y su baño es de lo más chic. Los dos dormitorios restantes se fusionaron en uno de mayores dimensiones y luminosidad. Dispone de zona de despacho, armario empotrado y baño contiguo moderno.

LOS ALREDEDORES. CIUDAD PUERTA DE HIERRO

El entorno destaca por sus lujosos y afamados chalets adyacentes y por ser un área de las más emblemáticas y respetadas de Madrid. Además,  las amplias zonas verdes de su entorno más inmediato, -como la Dehesa de la Villa o el Real Club de Golf de Puerta de Hierro-, junto con su proximidad a la Complutense, Moncloa, Argüellesto o con los acceso privilegiado a la M-30-40-50, convierten este lugar en uno de los más tranquilos y seguros de Madrid.

Artesa de Segre en Maps

Enlace en Maps

LA URBANIZACIÓN IDEAL PARA TODA UNA FAMILIA

¿ SE IMAGINA VIVIR EN PUERTA DE HIERRO CON TODOS ESTOS SERVICIOS?

… ¡¡ en nada menos que 5.653 m2 ajardinados con amplias zonas verdes pensados para adult@s y niñ@s: 2 piscinas, 2 saunas y 2 gimnasios, 1 bolera, 1 guardería y zona de juegos infantil, 1 pista de futbito y 1 de baloncesto, conserje presencial, recogida de basuras, …

… Todo un Club social espectacular cuyas salas de reuniones dan cita a eventos familiares/ fiestas juveniles/ cumpleaños, etc.

… Toda una finca blindada por cámaras de seguridad, vigilancia y emergencias 24/7 ¡¡.

SI DESEA HACER UNA VISITA VIRTUAL ANTES DE LA PRESENCIAL
salón-comedor
Habitac.-despacho
Dormit. principal
Dormitorio doble
dormit-serv-cocina
Urbaniz-servicios