Vivienda señorial de 182 m² con 5 dormitorios y 4 wc.
El precio incluye una plaza de garaje y trastero.
La finca es ideal para la vida familiar ya que disfruta de amplios jardines, piscina, gimnasio, guardería infantil, vigilancia 24/7 y portero físico.
Existe la opción de plaza de garaje y trastero adicionales, así como INTERCAMBIO por otro piso más pequeño en el centro de Madrid. Consúltanos sin compromiso.
La finca se encuentra en Puerta de Hierro, una muy próxima a la Ciudad Universitaria y al centro de la capital (distrito Ciudad Universitaria). C/San Martín de Porres, 14 Madrid 28035. Ver en perspectiva
Destaca por sus lujosos chalets adyacentes y por ser un área de las más emblemáticas, tranquilas, seguras y respetadas de Madrid.
Las amplias zonas verdes de sus alrededores, como la Dehesa de la Villa o el Real Club de Golf de Puerta de Hierro, -de acceso privilegiado a la M-30-40-50 -. convierten a esta finca en muy singular.
Llámenos +34 656322789 si a su familia le gusta vivir a escasos minutos del centro de Madrid o si añora una finca segura y señorial con multiservicios exclusivos.
Si le ha gustado la visita virtual, aproveche esta excelente oportunidad y solicítenos su visita presencial. Estaremos encantados de atenderle.
Contempla FOTOS Y PLANOS en
Idealista, Fotocasa, Habitaclia , Yaencontre, Milanuncios, y Más